Una nueva batalla del universo Dragon Ball en Fury Fighter Z
Fury Fighter Z es un juego no oficial, hecho por fans, ambientado en el mundo de Dragon Ball Z. En él, los jugadores se ponen al control de los héroes de la serie para guiarlos a la victoria en combates por turnos.
Goku y compañía están listos para luchar de nuevo
Fury Fighter Z presenta una serie de queridos personajes de la popular franquicia de manga y anime Dragon Ball Z. Goku, Gohan, Trunks, Vegeta y otros muchos, están presentes tal y como los fans los conocen. El jugador tiene la tarea de asegurarse de que los héroes triunfen contra los diversos villanos con los que se enfrentarán. Mientras que los juegos oficiales de Dragon Ball Z tienden a ser de lucha, Fury Fighter Z se basa en las batallas por turnos de los juegos de rol.
Un homenaje al anime
Los fans de la franquicia Dragon Ball Z se encontrarán a gusto en Fury Fighter Z, que es un entrañable homenaje al manga y al anime: incluso utiliza escenas de vídeo entre las batallas al estilo de las que se ven en el anime. Los personajes luchan con los espectaculares movimientos especiales que hicieron de Dragon Ball Z un éxito entre el público, y cualquiera que sea fan del anime apreciará ver a sus héroes y villanos en acción una vez más.